Jane Nell.

Comment

Jane Nell.

Neli. Otoño en El Valle de Lozoya, 2019

Neli. Otoño en El Valle de Lozoya, 2019

Siento que quiero atrapar lo bello, pero no puedo, el olor de tu perfume en la tela de mis sábanas, testigo de que no eres fruto de mi delirio, que ayer podía oler, escondido en una almohada, un pijama, y que ya se ha ido. O el eco de las risas con amigos, el calor del sol en la espalda cuando me quito la camisa, el agua fría en los pies, los rayos de Sol por los rincones de un bosquecito, un beso furtivo, la insinuación en un gemido, o la descarga de sensaciones que recorren mi sistema límbico. Momentos efímeros, cientos de ellos, que me tocan, me rozan, me golpean, y que no puedo retener. 

Me dicen que nada de esto es real, y que nada es mío.

Yo sé lo que he vivido. 

P.

Pablo. Otoño en El Valle De Lozoya, 2019

Pablo. Otoño en El Valle De Lozoya, 2019

Comment

Actriz.

Comment

Actriz.

Increíble trabajo actoral de la actriz Jodie Comer haciendo un recorrido por el espectro de emociones. Grandes nombres involucrados en un trabajo excelente: Loewe, MM Paris, Steven Meisel, Jodie Comer…

Comment

Danzad.

Comment

Danzad.

Madrid, 2018.

Madrid, 2018.

Madrid, 2018.

Madrid, 2018.

El otro dia lei acerca del origen de la famosa frase de Pina Bausch: “danzad, o estaremos perdidos”, resulta, que en un viaje, oyó a una niña gitana gritar la famosa frase durante una fiesta con su familia, y pensó para sí, que era una de las frases más llenas de sentido que había oído nunca.

Comment

Female photographer.

Comment

Female photographer.

Harley Weir, entre otras fotógrafas femeninas escogidas por la revista iD, habla sobre lo que le parece más interesante de ser una mujer fotógrafa. “la mayoría de las cosas están hechas desde el punto de vista masculino, ser mujer es para mí una ventaja”, afirma la reputada fotógrafa, representada por la prestigiosa agencia ArtPartner, cuyos trabajos han sido realizados por encargo de algunas de las mayores firmas mundiales, tales como Chanel, quien coproduce esta serie de videos en colaboración con iD.

Una gran fotógrafa y un gran movimiento artístico. El planeta y sus habitantes son el mayor crítico de arte de la actualidad, y se nota en que son las personas quienes eligen a sus artistas de referencia.

Comment

Vacuidad.

Comment

Vacuidad.

Leo al Dalai Lama y me enseña a mirar con mirada penetrante, a no quedarme en la superficie, a mirar con profundidad más allá de la vacuidad.

Reflexiono, medito, y cuando recobro la consciencia estoy en medio de un bosque de pinos, en una ladera inclinada, resoplando, con la mirada fija en un tronco que se divide en dos, creando una forma realmente bonita con la luz anaranjada, lo tengo. Mi cuerpo lo he de cuidar, me puede llevar a lugares como ése, un bosque intransitado, solemne.

Entonces llego a la conclusión de que hay muchos yo, y que los encuentro cuando pongo en una misma línea: mi cuerpo, mis pensamientos, el tiempo, un lugar, etc, siendo consciente de la interdependencia que existe entre el yo y un todo del que dependo, que es mi origen y gracias al cuál existo.

Por tanto, me quedo con una frase:

“ un hombre es el lugar donde se encuentra “.

Otro de mis yo. Donald Judd, Centro Pompidou, Paris 2019.

Otro de mis yo. Donald Judd, Centro Pompidou, Paris 2019.

Comment