EXPOSICIÓN INDIVIDUAL "DANZAD MALDITOS". SALA MATADERO MADRID. FRINJE 2015


 

PARTIENDO DE LA PREMISA EN CADA ENSAYO DE «LLEGAR AL LÍMITE», EL EQUIPO DE DANZAD MALDITOS SE HA VISTO ENVUELTO EN UN PROCESO CREATIVO, EN EL CUAL, MEDIANTE UNA SERIE DE EJERCICIOS PROPUESTOS POR EL DIRECTOR, SE HAN IDO SINTETIZANDO EN LAS REACCIONES DEL ELENCO, LAS IMÁGENES QUE MÁS TARDE PASARÍAN A FORMAR LA OBRA.

Jose Luis y Núria. "Danzad Malditos" Frinje. Madrid, 2015

 

EN ESTE REPORTAJE SE PUEDEN OBSERVAR ALGUNOS DE ESOS PASAJES, EN LOS QUE SE HA EXPERIMENTADO PARA DOTAR A LA OBRA DE VIDA PROPIA... ASÍ COMO LOS ROSTROS DE LOS CONCURSANTES EN UNA COMPETICIÓN A LA DESESPERADA.

Montaje de la exposición en Sala Café Teatro.

 

ENMARCADO DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE FRINJE 2015 - FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS-, LA PROPUESTA DE LA EXPOSICIÓN PASA A SER LA PRIMERA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA HISTORIA DEL FESTIVAL. UN EVENTO QUE SE CONSAGRA COMO LA CITA ANUAL DEL TEATRO CONTEMPORÁNEO EN ESPAÑA, Y QUE ES UNA AMPLIACIÓN DIRECTA DEL FRINGE DE ESCOCIA.

Montaje de la exposición en Sala Café Teatro.

UNA OBRA DE TEATRO QUE TE ATRAPA DESDE EL PRIMER MINUTO.


 

Con un total de 11 retratos y 44 fotografías de 35mm, muestro el reportaje de la obra que he realizado hasta la fecha. Aunque éste sigue en proceso.

Tanto las fotografías, como la edición digital, y el copiado gicleé, han sido realizadas íntegramente por mí. Así mismo he comisariado la exposición en estrecha relación con los técnicos de producción del festival. 

El diseño de la exposición y las gráficas también han sido una labor mía. He tratado de adaptar las fotografías de blanco y negro a la arquitectura de la sala, disponiendo las imágenes en de manera semi-simétrica y bien equilibrada, junto a unas gráficas de estilo industrial acordes a la identidad de Matadero Madrid.

 

Ambiente Sala Café Teatro.

Ambiente Sala Café Teatro.