TEST & BOOKS

diseña tu propia imagen.  tu MARCA PERSONAL. Sé EL AUTOR O AUTORA DE TU ESTILO PROFESIONAL, trabaja con un fotógrafo ESPECIALIZADO en retrato Y COMÉNTALE LO QUE NECESITAS.  EL objetivo es que pasado un tiempo te recuerden, provocar que quien haya visto tus fotografias quiera volver a verlas !! NADA MÁS Y NADA MENOS.

COMO FOTÓGRAFO TE VOY A ASESORAR PERSONALMENTE A BUSCAR LA IMAGEN QUE DESEAS, SOMOS UN EQUIPO ;) 

una marca personal te confiere una gran presencia, Y LO MÁS IMPORTANTE: MUESTRA tus RASGOS MÁS ESPECIALES, AQUELLOS QUE te HACEN una PERSONA ÚNICA

EMPEZAMOS ??

 


 La actriz Paula Gonzalez. Madrid, 2018

La actriz Paula Gonzalez. Madrid, 2018

 Retrato artístico para la actriz Yosune Guillén, actriz. Madrid, 2015

Retrato artístico para la actriz Yosune Guillén, actriz. Madrid, 2015

 Eva Dunham, presentadora. Madrid, 2015

Eva Dunham, presentadora. Madrid, 2015

PREPARA TU NUEVA IMAGEN. ES EL MOMENTO. 

Como fotógrafo y diseñador te invito a trabajar juntos en tu imagen,  podremos encontrar la imagen perfecta, aquella que resulte igual de impactante tanto en el ámbito profesional, como en el personal o artístico, en tu blog, en tu Book, o en las redes..  Puedes enviarme imágenes de referencia que tanto te gustan, decirme: "Pablo, me encantaría tener unas fotos como éstas!". Yo captaré tu idea y juntos buscaremos la ropa y la iluminación perfectas para conseguir esas imágenes que tanto deseas...

... ya se te están ocurriendo un montón de ideas, verdad?

 Irma Soriano, presentadora. Madrid, 2016

Irma Soriano, presentadora. Madrid, 2016

SI ES TU PRIMERA SESIÓN DE FOTOS, SIÉNTATE Y DISFRUTA.

La sesión de fotos vendrá una vez hayamos acordado el estilo de las fotografías que necesitas. No es lo mismo una foto en fondo neutro para enviar a una agencia de modelos o representante de actores y actrices, que un retrato editorial para una entrevista en una revista dominical, nuestro perfil profesional en Linked In, un retrato para el cartel de una obra , o la imagen para la portada de nuestra página web personal.

Es importante dejar claro qué tipo de fotos, y cuántas fotos necesitas, el uso y donde van a ser publicadas. Además, será muy importante escoger el vestuario perfecto, ven con tu maleta, o déjate asesorar por una estilista profesional, lo que prefieras, y cuenta además con maquillaje y peluquería profesional! -nosotros nos ocuparemos de que todo sea muy cool-.

Ya en la sesión, todo transcurrirá con naturalidad. Después de unos disparos de calentamiento, con unas poses y actitud muy sencillas para que te vayas soltando, iremos consiguiendo cada vez mejores tomas, más ricas,  complejas y llenas de matices. Tendrás además en todo momento la asistencia de una maquilladora, y descansos: para relajarte, beber un vaso de agua, comerte un croissant, o cambiar de look y volver a por la siguiente imagen :)

Como fotógrafo siempre trato de que te sientas relajado o relajada, que puedas ir viendo en la pantalla las fotografías que vamos realizando en tiempo real, y que puedas dar tu opinión siempre, para llegar a la imagen que deseas tener, son tus fotos! Como fotógrafo trato siempre de buscar los rasgos más atractivos y las poses más acordes a la imagen deseada, siempre con fluidez, pero siempre buscando la excelencia y siendo consciente de que cada persona es única. Mi intención como fotógrafo es que durante muchos años, las fotos que yo te haga sean tus favoritas, que las muestres y las enseñes, y signifiquen un maravilloso recuerdo para tí.

 Sesión de fotos con la actriz Eeva Karoliina. Madrid, 2017.

Sesión de fotos con la actriz Eeva Karoliina. Madrid, 2017.

LA LUZ, NUESTRA MATERIA PRIMA. COMPARTE DESDE EL PRIMER DÍA.

Tan importante es preparar una buena sesión y plantear el trabajo, como la entrega de un material de primerísima calidad. Dispón de todas las fotografías en diferentes formatos, para que puedas compartir libremente, o imprimir a un metro! Incluso enmarcar las más bonitas para tu abuela! Seguro que le encantará... Además, los plazos los pones tú.

La fotografía es un excelente ejercicio de auto afirmación, gústate :) estás en tu mejor momento!!

TARIFAS


BOOK COMPLETO

una sesión de fotografía con calma, intimidad, trabajo en equipo, y sobre todo... luz natural!!! LA SESIÓN SERÁ EN UNA MAGNÍFICA LOCALIZACIÓN PRIVADA, QUE DISPONE DE PRECIOSOS RINCONES ARQUITECTÓNICOS, JARDÍN CON TODO TIPO DE ATREZO, Y UN INCREÍBLE ESTUDIO DE LUZ NATURAL CON UN VENTANAL DE DOCE METROS, ALUCINANTE VERDAD? SOLO PUEDO DECIR QUE TE ENCANTARÁ !!! 

 

Maquillaje

16 fotos retocadas

Iluminación natural

Estudio de luz natural de 100m2

Jardín y exteriores con decorados cinematográficos

Pequeño catering para no perder energía

Estilismo personalizado

Peluquería a tu gusto

Atrezo, como sillones, ventanal, fondos de tela, etc..

Las fotos finales las eliges tú

Transporte domicilio-localización-domicilio

Cuatro horas completas de shooting

Ambiente relajado, íntimo y artístico

 

Me encanta, quiero una sesión !

Name
Name

Dónde? Madrid centro, junto a Plaza De Castilla

 
 Retratos para la obra  "DANZAD MALDITOS" . Pertenecientes al reportaje de mismo nombre,  expuesto durante 6 meses en las paredes de MATADERO Madrid, NAVES DEL ESPAÑOL . Madrid, 2015

Retratos para la obra "DANZAD MALDITOS". Pertenecientes al reportaje de mismo nombre, expuesto durante 6 meses en las paredes de MATADERO Madrid, NAVES DEL ESPAÑOL. Madrid, 2015

 Sesión TEST para el actor Jaime Riba, Madrid 2017

Sesión TEST para el actor Jaime Riba, Madrid 2017

 Sesión de fotos con el actor Antonio Alcalde. Madrid, 2017.

Sesión de fotos con el actor Antonio Alcalde. Madrid, 2017.

 Sesión de retrato con el actor Guillermo Barrientos. Madrid 2017

Sesión de retrato con el actor Guillermo Barrientos. Madrid 2017

 Fotos de TEST para Jaime Riba. Madrid, 2017

Fotos de TEST para Jaime Riba. Madrid, 2017

 

Últimos books en Instagram